Publicidad

Ya está disponible el HTC 10 en Colombia: precio y disponibilidad

Ya está disponible el HTC 10 en Colombia: precio y disponibilidad
Sin comentarios

En un evento realizado ayer en la ciudad de Bogotá, HTC presentó su más reciente teléfono insignia. El HTC 10 llegó a nuestro país con especificaciones y funciones que quieren conquistar a los usuarios interesados en los móviles de gama alta.

Este teléfono cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K. Aparte de una gran resolución y colores bastante vivos, nos encontramos con un móvil potente, equipado con las mejores especificaciones disponibles hoy día en el mercado. Cuenta con el procesador Snapdragon 820 acompañado de 4GB de memoria RAM.

El móvil cuenta con la capacidad de reproducir y grabar audio Hi Res de hasta 24 bits de profundidad directamente desde el equipo. Uno de los aspectos que también debemos destacar de este móvil en su cámara.

En nuestro análisis hemos podido probar la calidad, enfoque y nitidez de las fotografías en diferentes condiciones y los resultados son bastante buenos. Los controles manuales y la interfaz de la aplicación crean una gran experiencia a la hora de tomar fotos y gracias a su potencia, el equipo captura las fotografías muy rápido.

1366 2000 4 El HTC destaca por sus buenas fotos en condiciones de baja luminosidad, aquí un ejemplo:

Por último, el HTC 10 cuenta con el seguro Oh-Oh que te permitirá cambiar el teléfono en caso de accidentes (caídas, golpes o daños) o contacto con el agua. Este seguro solo se podrá utilizar una vez y está incluido en el precio final del celular.

Precio y disponibilidad en Colombia

Desde hoy 2 de junio el móvil estará disponible a través del operador de telefonía Claro. Su precio en la versión básica comenzará en los $2.700.000 pesos; el operador confirmará el precio a través de su sitio web en las próximas horas.

Htc Medio 2

Lee en Xataka | HTC 10, análisis: buena cámara, máxima potencia y sonido único para competir por fin con los mejores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios