Publicidad

Ya está disponible en Colombia el Asus ZenFone3 Deluxe

Ya está disponible en Colombia el Asus ZenFone3 Deluxe
Sin comentarios

Asus anunció a través de un comunicado de prensa que ya está disponible el ZenFone3 Deluxe en el país. El equipo fabricado totalmente en aluminio, cuenta con un procesador Snapdragon 821 a 2,4 GHz y cámara con sensor con la más alta resolución de Sony, la 23MP Exmor RS IMX318. Por sus especificaciones, este es calificado como el equipo insignia de la compañía.

El ZenFone3 Deluxe cuenta con una antena invisible que ofrece una señal de alta calidad, tiene una superficie fina, bordes de corte de diamante y un bisel de 1.3 mm que rodea su pantalla de 5.7 pulgadas. Este equipo es el primero de la compañía en contar con un sensor de huellas digitales, que está ubicado debajo de la cámara trasera y permite a los usuarios tener un método adicional de bloqueo de su teléfono.

Especificaciones de lujo

ZenFone3 Deluxe

Además de tener un procesador Qualcomm Snapdragon 821, el ZenFone3 Deluxe cuenta con 6 GB de RAM y 64 o 256 GB de almacenamiento UFS 2.0 (dependiendo las preferencias de los usuarios). De acuerdo a la compañía, gracias a estas especificaciones el equipo es capaz de cargar aplicaciones rápidamente, ejecutar juegos que exigen rendimiento y mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Por otra parte, el teléfono tiene una cámara de ASUS Pixelmaster 3.0, que le brinda un sensor de 23 megapíxeles Sony Exmor RS™ IMX318. Así mismo, tiene un gran lente con apertura de f/2.0, combinado con cuatro ejes ópticos estabilizadores de imagen (OIS), que elimina las sacudidas causadas por los movimientos de la mano.

Precio y disponibilidad

ZenFone3

El Asus ZenFone3 Deluxe ya está disponible en Colombia a través de las tiendas Falabella y tiene un costo de 1.999.900 pesos colombianos, para la versión de 64GB, y de 2.499.900 pesos colombianos, para la versión de 256GB.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio