Publicidad

Ya está disponible en Colombia el Lenovo Phab 2 Pro
Celulares

Ya está disponible en Colombia el Lenovo Phab 2 Pro

Hace algunos meses, durante el Lenovo Tech World, la compañía china presentó el primer teléfono inteligente con 'Project Tango'. El Phab 2 Pro es un teléfono que combina buenas especificaciones con la realidad aumentada; hoy el fabricante anunció que este revolucionario equipo ya se encuentra en Colombia.

Lenovo Phab 2 Pro, características técnicas

El Lenovo PHAB 2 PRO, es un phablet con una pantalla IPS de 6,4 pulgadas con resolución QHD y un cristal redondeado en 2,5D y unas especificaciones que nos entregan un dispositivo gama media-alta. El equipo tiene procesador Snapdragon 652, 4GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Cuenta también con una batería de 4.050 mAh con carga rápida, cámaras frontal y trasera de 8 megapixeles con 1,4 Big Pixel y 16 MP con PDAF, micrófono con cancelación de ruido, lector de huella y tecnología Dolby Audio Capture 5.1. Así mismo, Lenovo equipó su nuevo phablet con sistema operativo Android 6 Marshmallow.

Precio y disponibilidad en Colombia

Lenovo

El Phab 2 PRO ya se encuentra disponible en Colombia, se puede conseguir en Alkosto, Éxito, Panamericana, Falabella, Cencosud, Olímpica; desde 1.549.000 pesos.

En Xataka Colombia| Lenovo Phab 2 Pro, análisis: la realidad aumentada también necesita una 'killer app'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios