Publicidad

Ya está disponible en Colombia el nuevo ZTE Blade V6 un gama media con características Premium

Ya está disponible en Colombia el nuevo ZTE Blade V6 un gama media con características Premium
3 comentarios

La batalla por dominar la gama media es cada vez mas intensa. Y constantemente vemos llegar al ring nuevos terminales con características Premium antes vistas en la gama alta, pero con precios de gama media. Precisamente desde el día de ayer, ZTE se ha unido a la batalla en Colombia con su nuevo ZTE Blade V6, un terminal con un precio de gama media, pero con especificaciones Premium que lo colocan a la par de los mejores modelos de este segmento.

El nuevo Blade V6 de ZTE se une a la tendencia de las pantallas grandes con un frontal de 5’’ y 3 botones capacitivos en la parte inferior que nos recuerdan un poco a los modelos anteriores a Lollipop. El cuerpo del dispositivito está elaborado en aleación de aluminio lo cual le da una acabado de gama alta, que junto a un diseño ultra delgado de tan solo 6.9 mm y un peso de 120gr lo convierten un equipo elegante y muy cómodo al tacto. Veamos ahora al detalle las especificaciones técnicas del Blade V6:

Zte Blade S6 01

Tamaño y peso:

142x69.5x6.95mm 120gr

Pantalla:

LCD IPS 5 pulgadas HD 16M colores, resolución 720x1280

Procesador:

Mediaia Tek MT6735 Quad-core a 1.3GHz

GPU:

Mali T720

Memoria:

RAM 2GB, Interna 16GB, Soporta Tarjetas microSD hasta 32GB

OS:

Android Lollipop 5.0

Cámaras:

Trasera 13MP Dual Flash y Auto Focus, Frontal 5MP

Red:

3G/4G LTE Dual SIM Wi-Fi 802.11 Bluetooth v4

Batería:

Li-ion 2200mAh

Otros:

GPS, MicroUSB 2.0, Acelerómetro, Sensor de proximidad, Sensor de luz ambiente

“Debido a los nuevos retos en el Mercado Colombiano golpeado por la nueva tasa de cambio, las compañías que tenemos la posibilidad de invertir en I & D debemos lograr ofrecer productos con diseños innovadores y especificaciones robustas optimizando al máximo los costos de producción, transporte y comercialización con el objetivo de trasladar todas estas optimizaciones al precio que pagara el usuario final, por lo anterior, es muy gratificante e importante para la compañía ofrecer en Colombia un celular como el ZTE Blade V6” comentó Daniel Avellaneda vicepresidente de la división Handsets de ZTE Colombia.

Disponibilidad y precios

El ZTE Blade V6 se encuentra disponible en todo el país desde el 21 de octubre en el operador Caro, a un precio de 648.000 pesos en un kit prepago, o disponible en 24 cuotas mensuales de 23.225 pesos con un regalo de 6 cuotas, si se activa en un plan postpago, recibiendo además un año de garantía.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios