Compartir
Publicidad

Ya está en Colombia el Asus Zenfone 3: precio y disponibilidad

Ya está en Colombia el Asus Zenfone 3: precio y disponibilidad
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses, Asus presentó la esperada renovación de su exitoso Zenfone 2. El Zenfone 3 es un equipo totalmente rediseñado que busca ofrecer una mejor experiencia de uso gracias a sus materiales de calidad, la eliminación del plástico y un diseño más refinado.

Aunque el teléfono es un producto de gama media, cuenta con buenas especificaciones y herramientas como el autoenfoque láser, que beneficiarán a los usuarios más exigentes. El Zenfone 3 ya está disponible en Colombia, aquí está su precio y disponibilidad:

Zenfone 3: un producto premium

Asus Zenfone 3 -3

El Zenfone 3 cuenta con una pantalla IPS FullHD de 5,5 pulgadas. Se mueve con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 4GB de RAM. El almacenamiento interno es de hasta 64GB, ampliable mediante tarjeta microSD. Su batería es de 3.000 mAh, no extraíble y cuenta con la segunda generación del USB Tipo C.

En el aspecto fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 16MP (Sony IMX298) y frontal de 8MP. Entre otras características mencionadas, tendrá flash LED dual, grabación en 4K, enfoque láser y estabilización de imagen (óptica de 4 ejes para fotos y electrónica de 3 ejes para vídeo 4K).

Disponibilidad en Colombia

Asus Zenfone 3 -2

Asus presentó en Colombia toda su nueva línea de equipos. El Zenfone 3 ya está disponible en los principales almacenes de cadena: Alkosto, Ktronix, Éxito y Panamericana.

Las primeras 1000 unidades tendrán un descuento de 13% o $200.000 mil pesos, en la compra de este celular:

  • Alkosto y Ktronix: $ 1.299.900, versión de 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM.
  • Panamericana: $1,299,900, versión de 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM.
  • Éxito: $1.298.884, versión de 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM. (entregas desde el 29 de noviembre)

Actualización 17 de noviembre:

Asus presentó oficialmente en Colombia sus nuevos dispositivos. En total presentó 4 celulares, 2 relojes y 2 computadores. Puedes conocer sus nuevos precios y su disponibilidad aquí.

Lee también en Xataka Colombia | #Z3nvolution: estos son los nuevos productos de Asus en Colombia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio