Publicidad

Ya está en Colombia el Nokia 3: precio y disponibilidad

Ya está en Colombia el Nokia 3: precio y disponibilidad
4 comentarios

Durante el Mobile World Congress, Nokia presentó su nueva línea de equipos con la que quiere recuperar el mercado de dispositivos inteligentes. Tres meses después, los teléfonos comenzaron a llegar a nuestro país. Hoy se conoció que el teléfono más básico ya se encuentra en los principales almacenes de cadena.

El Nokia 3 es un dispositivo que apuesta por un diseño simple, fabricación de calidad y actualizaciones. Por supuesto, la receta del éxito de la compañía finlandesa viene acompañada por un precio atractivo, que podría ser el éxito de éstos equipos en países como Colombia. Éste es su precio y disponibilidad.

Nokia 3: un teléfono que te 'durará toda la vida'

Si hablamos del Nokia 3 tenemos que conocer sus especificaciones y algunos detalles sobre su fabricación: combinación de aluminio y policarbonato, que nos recuerda los teléfonos Lumia; sus buenos acabados son de un terminal de gama superior. Según la compañía, la fabricación y las actualizaciones de Android lo convierten en un equipo que 'durará toda la vida', como sus primeros teléfonos celulares básicos.

Nokia 3, características técnicas

  • Pantalla de 5 pulgadas, resolución 720 x 1280
  • Procesador MediaTek MT6737 1.3GHz y 2GB RAM
  • Almacenamiento interno de 16GB, ampliable mediante microSD hasta 128GB
  • Cámara frontal y trasera de 8MP
  • Android 7.0 y actualización asegurada a Android O 8.0
  • Batería 2650 mAh y conectividad 4G LTE

Precio y disponibilidad en Colombia

El nuevo equipo de Nokia llegó a Colombia para quedarse. Ya es posible comprarlo en Ktronix y Falabella; de momento las unidades son reducidas y únicamente está disponible en color negro:

  • Nokia 3, 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM: $599.000 pesos colombianos

Esperamos que muy pronto lleguen sus 'hermanos mayores'; el Nokia 5 y Nokia 6, podrían revolucionar el mercado de teléfonos de gama alta en Colombia.

En Xataka Colombia | Nokia 3, un móvil económico con pantalla de 5 pulgadas y cámara de 8 MP.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios