Publicidad

Ya están en Colombia los más recientes teléfonos de gama media de Xiaomi

Ya están en Colombia los más recientes teléfonos de gama media de Xiaomi
8 comentarios

Xiaomi no ha llegado oficialmente a Colombia; sin embargo, hoy se conoció que los interesados ya pueden adquirir los más recientes equipos de gama media de la compañía china en diferentes almacenes de cadena.

Ktronix, Alkosto y Falabella serán los primeros establecimientos en comercializar éstos equipos en el país, cuyo precio comienza en los $423.000 pesos. Más productos del fabricante podrían llegar en las siguientes semanas.

Éstos son los equipos de Xiaomi disponibles en Colombia

Todos los teléfonos que se venden en Colombia se encuentran homologados ante la CRC y tienen certificación FCC ID; en éste caso se venden teléfonos que cuentan únicamente con procesador Snapdragon, MediaTek no estará disponible.

Redmi 4 Xiaomi Redmi 4A
  • Xiaomi Redmi 4A: Snapdragon 425, 2GB de RAM y almacenamiento de 32GB. $399.000 pesos en Falabella; $423.000 pesos en Ktronix.
Xiaomi 2 Xiaomi Redmi 4X
  • Xiaomi Redmi 4x DS: Snapdragon 435, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. $519.000 pesos en Falabella; $537.000 pesos en Ktronix.
Redminote 4 Xiaomi Redmi Note 4 DS
  • Xiaomi Redmi Note 4 DS: Snapdragon 625, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. $638.000 pesos en Falabella; $638.000 pesos en Ktronix.

Esperamos que en los próximos meses lleguen más equipos de Xiaomi al país y amplíen su oferta de distribuidores. Éste importante anuncio podría ser el primer paso para la llegada oficial de la marca al país; que encuentra uno de sus mayores problemas en la homologación de celulares en Colombia.

En Xataka Colombia | Xiaomi lanza oficialmente el Mi6: te contamos todos los detalles del nuevo buque insignia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios