Publicidad

Ya puedes reservar los Huawei P9 y P9 Plus en Colombia

Ya puedes reservar los Huawei P9 y P9 Plus en Colombia
Sin comentarios

Huawei presentará sus más recientes equipos insignia el próximo jueves en nuestro país, sin embargo, Alkosto ya ofrece la preventa de estos móviles. Recordemos que la compañía china se asoció con Leica para producir la cámara de estos dispositivos.

A nuestro país llegarán dos versiones del P9: versión regular y versión Plus. Esta segunda versión tiene un ligero aumento de precio y se diferencia de la versión tradicional por el tamaño de su pantalla y por algunas especificaciones, como la memoria RAM.

1366 2000 7

Según el sitio web de este almacén de cadena, la versión tradicional la podrás reservar desde $1.999.900 pesos. La versión Plus tiene un precio de $2.499.900 pesos. La preventa es válida desde del 7 al 14 de julio y las entregas comenzarán un día después de su lanzamiento oficial, es decir el 15 de julio.

La compañía busca que los usuarios que reserven este móvil reciban beneficios adicionales, por ello obsequiará a los clientes un Chromecast y un parlante Huawei Swam por su reserva. Aún no tenemos información sobre otros operadores u otros almacenes que ofrezcan el P9.

Actualización

El operador de telefonía Movistar también agregó a su catálogo el Huawei P9. Está disponible desde $1.979.900 pesos y su entrega comenzará desde el 18 de julio.


Actualizaremos este artículo cuando los nuevos dispositivos estén disponibles en más tiendas

Lee también en Xataka: Huawei P9, análisis: ¿dos ojos ven más que uno?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios