Compartir
Publicidad

ZTE lanza el primer smartphone plegable del mundo: así es el Axon M

ZTE lanza el primer smartphone plegable del mundo: así es el Axon M
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente el rumorado smartphone plegable ha llegado, y lo ha hecho de la mano de ZTE. Se trata del Axon M, un dispositivo plegable con doble pantalla, que permite ser utilizado en cuatro modos diferentes: pantalla simple, pantalla completa extendida, pantallas con contenido independiente y el modo soporte.

El funcionamiento del ZTE Axon M es muy similar al que tienen los portátiles 2 en 1, por lo que no permite que se desensamble su teclado (en este caso su segunda pantalla) y puede doblarse adoptando diferentes posiciones, como las que mencionamos anteriormente. En otras palabras, tenemos un dispositivo que cuenta con dos pantallas, unidas por una bisagra que permite al equipo plegarse, así que vale la pena aclarar que las pantallas del Axon M no se pueden doblar.

Especificaciones del Axon M

ate

En cuanto a sus características, además del curioso diseño tenemos dos pantallas LCD de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, protegidas por Gorilla Glass 5. Al utilizar el modo de pantalla completa, obtenemos un panel de 6.75 pulgadas con resolución FullHD+, aunque dividido por un espacio negro que corresponde a la bisagra.

Por otro lado, el nuevo equipo de ZTE tiene un procesador Snapdragon 821, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y Android 7.1.2 Nougat. En cuanto a sus cámaras, tenemos una principal de 20 megapixeles con apertura f/1.8, estabilización dual de imagen y flash LED; en este teléfono ZTE no incluye cámara frontal debido a que el equipo puede hacer uso de la misma cámara para ambos casos.

Para el resto de especificaciones tenemos el puerto jack de audio 3.5 mm, una batería de 3,180 mAh con Quick Charge 3.0 y un sensor de huellas, que está ubicado en el botón lateral de encendido.

Precio y disponibilidad

ate

El ZTE Axon M llegará a determinados mercados, empezando por Estados Unidos para las festividades navideñas. La compañía planea que el equipo aterrice en Europa en el primer trimestre del 2018. En cuanto al precio, por ahora AT&T tiene un valor de 24.17 dólares al mes en su programa de plan de renta, así que desconocemos cuál es el precio que tendrá en otros mercados. Por ahora no sabemos si este equipo llegará a Colombia.

En Xataka Colombia | ZTE presenta el Gigabit Phone: el primer smartphone con tecnología 5G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio