Publicidad

ZTE presenta el Axon Mini, un teléfono chino con Force Touch

ZTE presenta el Axon Mini, un teléfono chino con Force Touch
Sin comentarios

ZTE sigue adelante con la línea Axon presentando varios productos, algunos de estos llegarán únicamente a China, pero otros cruzarán fronteras y llegarán al mercado internacional. Uno de estos es el Axon Mini, un teléfono que cuenta con pantalla sensitiva.

Aunque no es el primer terminal Android en incorporar la tecnología «Force Touch» su precio hace que sea más accesible a cierto mercado. De la mano de este nuevo terminal también se presentó un reloj inteligente, que de momento solo llegará al país asiático.

Zte Axon Mini

Especificaciones

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 616 y 3Gb de RAM
  • 32GB de memoria interna expandible mediante tarjeta microSD.
  • Cámara de 13 MPx trasera, y 8 MPx frontal.
  • Lector de huella dactilar posterior y una batería de 2,800 mAh.
  • Disponible en colores plateado, dorado y oro rosa.
Zte Axon Mini Camera

El Axon Mini cuenta con tres sistemas biométricos: sensor de huellas, escáner de iris y reconocimiento de voz, disponible en un principio en inglés, chino, coreano y japonés.

Al mercado también llegaría una versión premium de este terminal con algunas mejoras en sus especificaciones y más funciones incluidas. El Axon Mini llegará a Hong Kong, Tailandia, Singapur, Rusia, Japón, India, Australia, Francia, Alemania, Turquía, España y Italia con un valor de $308 dólares en su versión básica ( $898.000 pesos colombianos).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios