Publicidad

Después de todo, permitir celulares dentro de las salas de cine resultó ser una pésima idea para AMC

Después de todo, permitir celulares dentro de las salas de cine resultó ser una pésima idea para AMC
Sin comentarios

Esta semana AMC una de las cadenas de sales de cine mas importantes de los estados unidos había realizado un polémico anuncio que terminó convirtiéndose en una verdadera película en su contra. A pesar de lo que dicta el sentido común sobre lo que significa ver una película de forma cómoda en una sala de cine, AMC había anunciado que permitiría el uso de celulares en sus salas de cine.

La terrible idea de la cadena de salas de cine, tenia como propósito motivar a las nuevas generaciones a asistir a las funciones, debido a que recientes estudios habían demostrado que los milenials estaban asistiendo cada vez con menor frecuencia al cine. Pero para sorpresa de AMC (y creo que para nadie más) que otras personas usen el teléfono mientras ves una película es terrible y supremamente molesto, así que todos los usuarios le han hecho saber fuerte y claro a AMC que odiaban la idea en una expolición súper negativa de comentarios en todas las redes sociales.

Es así como hoy en un embarazoso comunicado, Adam Aron, CEO de AMC declara que se retractan de su terrible idea, y continuaran prohibiendo el uso de celulares dentro de las salas de cine, para dar paso mejor a nuevas ideas en pro de mejorar la calidad de sus teatros.

Los hemos escuchado fuerte y claro, que este no es un concepto que nuestra audiencia quiera. En esta era de las redes sociales, nosotros recibimos retroalimentación de parte de ustedes casi instantáneamente y en consecuencia nosotros estamos siempre escuchando. De la misma forma casi que de forma instantánea nosotros vamos a relegar ésta idea al cuarto de edición.

Todos los que estábamos preocupados acerca de esta idea, y que otros teatros les diera por copiarla, podemos respirar tranquilos. Nuevamente la Internet se ha hecho escuchar. Gracias internet, muchas gracias.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios