Compartir
Publicidad

A Ridley Scott se le escapa el título de la próxima entrega de 'Alien' tras 'Covenant', y que podría haber aún más

A Ridley Scott se le escapa el título de la próxima entrega de 'Alien' tras 'Covenant', y que podría haber aún más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace poco conocíamos a Walter, el inquietante androide de 'Alien: Covenant', ahora la información va más allá de la que será la próxima entrega del alien más cinematográfico de la historia. Su director, Ridley Scott, ha confirmado que habrá otra próxima entrega diciendo directamente el título y su situación en la línea temporal.

El director revela esto en una entrevista junto con la actriz Katherine Waterston, en la cual se le pregunta si tienen intención de lanzar más títulos de la saga tras 'Alien: Covenant' y en qué momento de la cronología se situarán, dado que ésta última se sitúa entre 'Prometheus' y la primera 'Alien: el octavo pasajero'. Y parece que el de 'Covenant' no será el último salto en el tiempo al que nos sometan.

¿A qué jugamos, Ridley?

Ante la pregunta de Fandango de cómo quedaría la línea temporal de todos los títulos, el director no se cortó un pelo y situó 'Awakening' entre 'Prometheus' y 'Covenant'. Según explican, Waterston reaccionó intentando cortar a Scott por decir demasiado, pero el director siguió aclarando que si 'Covenant' y 'Awakening' tienen éxito "habrá definitivamente tres más".

De este modo, este nuevo título del que de momento no se sabe nada más quedaría cronológicamente entre 'Prometheus' y 'Covenant', las cuales están por detrás de 'Alien: el octavo pasajero', 'Aliens: el regreso', 'Alien III' y 'Alien: Resurrección'. Si finalmente hubiese tres películas esto significaría que** habría hasta cinco precuelas de la original**, llevando a los espectadores a viajar atrás y adelante en la trama varias veces.

Para ver el regreso del Xenomorfo quedan unos meses, ya que la fecha de estreno es el próximo 19 de mayo. Se espera que 'Covenant' nos retrotraiga a el terror y la oscuridad que lograron transmitir en 1979 con la primera 'Alien', aunque como hemos comentado situándonos en una situación previa en cuanto a la línea de tiempo de la historia. Parece que tras esto aún nos quedan años de que "nadie nos escuche gritar en el espacio".

En Xataka | El Xenomorfo hace su regreso triunfal en el segundo y aterrador tráiler de 'Alien: Covenant'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio