Publicidad

Aquí está el segundo trailer de Guardians of the Galaxy Vol. 2, y es espectacular

Aquí está el segundo trailer de Guardians of the Galaxy Vol. 2, y es espectacular
Sin comentarios

Desde octubre del año pasado y luego en febrero cuando se nos dio una pequeña mirada a lo que sería la secuela de los guardianes de la galaxia con el primer teaser trailer, muchos habíamos quedado con ganas de más. Esta semana Marvel ha decidido dar gusto a los fans, publicando el segundo tráiler oficial de la película con una duración de un poco más de dos minutos, y muchos detalles que nos dejan ver lo que será este increíble largometraje.

El tráiler que fue mostrado por primera vez el martes en la noche durante el Jimmy Kimmel’s show, se nos muestra un grupo de guardianes de la galaxia muy sólido, donde Star‑Lord ahora tiene lo que el llama una familia completa, que incluye incluso un bebe Groot. En el corto podemos escuchar algo de la nueva música del casete de mezclas que nos sigue recordando a los años 80s, mientras el resto de la escenografía viaja a universos desconocidos llenos de colores y criaturas extrañas.

En este corto ya podemos ver algunos de los elementos claves de la película, como Ayesha y los Sovereing como los nuevos enemigos, Groot bebe como una molestia constante para Rocket, y la misteriosa aparición del padre de Star‑Lord interpretado por Kurt Russell el cual tendrá un papel decisivo en el desarrollo de esta entrega de la saga, la cual seguramente ya nos preparará para el ingreso de los guardianes de la galaxia al mundo de los vengadores.

Los Guardianes de la Galaxia Vol 2 fue nuevamente dirigida por James Gunn y cuenta con la participación del mismo elenco de la primera entrega y algunas nuevas figuras conocidas como Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Sylvester Stallone (Nova Corps), Karen Gillan (Nebula), Vin Diesel (Groot), Kurt Russell (Ego) y Dave Bautista (Drax). El filme tiene fecha planificada de estreno este 5 de mayo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios