Publicidad

Así lucirán los nuevos Power Rangers

Así lucirán los nuevos Power Rangers
Sin comentarios

Luego de casi 23 temporadas como serie de TV, 3 películas y más de 16 equipos diferentes de rangers, tenemos esta semana la imagen oficial del que sería el aspecto renovado de los Power Rangers originales, en la película que saldrá el año entrante.

En esta cinta dirigida por Dean Israelite, tiene el objetivo de hacer un recuento o nuevo inicio a la saga original, y es por ello que han querido darles un nuevo aspecto a los héroes, no solo para ponerlos a tono con estos tiempos, sino también para ganar algunos nuevos fanáticos.

Power Rangers Nuevo cast para los Power Rangers

“El show era sobre unos chichos llegando a la mayoría de edad y sufriendo una metamorfosis. Necesitábamos que se sintiera que estos trajes fueron catalizados por aquellos chicos junto con su energía y espíritu” Comentó Israelite.

Estos trajes se separan del estilo tradicional en la medida en que ya no solo se trata de una licra que tapa todo el cuerpo, sino que ahora son una especie de armadura mucho más firme, que le da un poco más de carácter al personaje. Sin embargo, se mantiene el estilo de los colores y la diferenciación de los rangers masculinos y femeninos.

Dfssgdfsgdf Rita Repulsa 153132 Elizabeth Banks interpretará a Rita Repulsa

Los actores protagonistas serán Becky G como ranger amarillo, Ludi Lin como el ranger negro, Dacre Montgomery de ranger rojo, Naomi Scott, como ranger color rosa; y RJ Cyler de ranger azul. Por el lado de los enemigos, tenemos a Elizabeth Banks como Rita Repulsa. La película tiene establecida como fecha de entreno el mes 24 de marzo de 2017.

¿Qué tal los nuevos trajes? Dejen sus comentarios.

Fuente | Entertaiment Weekly

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios