Cinco películas de Carrie Fisher que no hacen parte de la saga de Star Wars

Cinco películas de Carrie Fisher que no hacen parte de la saga de Star Wars
1 comentario

El mundo está de luto con la noticia de la muerte de Carrie Fisher, la actriz que interpretó a la icónica Princesa Leia falleció a sus 60 años. Aunque su salto a la fama lo hizo cuando en 1977 interpretó a Leia en la primera película de 'Star Wars', este no fue el único proyecto cinematográfico del que hizo parte la artista.

Por eso en Xataka Colombia, queremos rendirle un homenaje a Carrie Fisher compartiendo con ustedes cinco películas de las que hizo parte la actriz y que definitivamente no pueden dejar de ver.

The Blues Brothers

En 1980 Fisher hizo parte de la película 'The Blues Brothers', una cinta de comedia musical dirigida por John Landis, y protagonizada por John Belush y Dan Aykroyd, quienes se pusieron en los zapatos de Jake Blues y Elwood Blues. Lo interesante del filme es la participación de artistas de la talla de James Brown, Cab Calloway, Aretha Franklin, Ray Charles y John Lee Hooker. Desde luego, se trata de una historia rodeada de rhythm and blues y soul.

Hannah y sus hermanas

Carrie Fisher también participó en este clásico de Woody Allen estrenado en 1986. En esta cinta, la actriz interpretó a April, una amiga de la protagonista que en poco tiempo se convierte en rival. De acuerdo a ABC, en esta película Fisher mostró su lado más antipático, "una faceta mucho menos agradable que la mayoría de sus papeles".

Cuando Harry conoció a Sally

En 1989 Fisher hizo parte de la cinta 'Cuando Harry conoció a Sally', una historia dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan. En esta película, la actriz interpretó a la mejor amiga de la protagonista.

Scream 3

Cómo olvidar las películas de Scream y menos si recordamos la memorable actuación de Carrie Fisher en la tercera cinta. Fisher interpreta a Bianca Burnette, quien en una escena comenta que en su juventud le ofrecieron hacer el papel de la Princesa Leia en Star Wars pero que finalmente se lo dieron a la que "se acostaba con el director".

Shampoo

Aunque Fisher se lanzó al estrellato con su papel en un primer momento con Star Wars, Shampoo fue la primera cinta de la que hizo parte. Esta película de 1975 dirigida por Hal Ashby, narra la atmósfera política del año 1968 desde el punto de vista de un peluquero. Aquí Fisher obtuvo un papel secundario.

En Xataka Colombia | Carrie Fisher, nuestra querida Princesa Leia, ha muerto a los 60 años

Temas
Comentarios cerrados
Inicio