Publicidad

¿Cine gratis en todo el país por un día? Así es como Cine Colombia celebrará sus 90 años

¿Cine gratis en todo el país por un día? Así es como Cine Colombia celebrará sus 90 años
1 comentario

Una de las cadenas de cine más grandes del país está a punto de cumplir 90 años, y para celebrar su aniversario, decidíó regalar un día de cine a todos los colombianos. Según reportó Cine Colombia a través de sus redes sociales, el próximo 7 de junio las personas podrán ingresar sin costo a las 282 salas Multiplex del país que están ubicadas en un total de 12 ciudades.

En total Cine Colombia entregará un máximo de dos boletas por cada persona que se acerque a reclamar boletería en las taquillas de cines y, de acuerdo a un comunicado oficial, las entradas se entregarán con dos horas de anticipación a la hora programada de cada función.

Cine Colombia

Es importante tener en cuenta que para ninguna de las películas programadas en cartelera, se venderán boletas ni se harán reservas el día 7 de junio de 2017, es decir que no se recibirá dinero en las taquillas de los Multiplex. Además, ese día no habrá filas especiales para clientes platino o con Tarjeta Cineco.

Recuerden que los horarios en los que se podrá asistir son de 12 del mediodía, 3 p.m., 6 p.m. y 9 de la noche, y Cine Colombia anunciará con anticipación cuáles serán las películas a las que podrán acceder durante el día de cine gratis. Así que ya saben, el próximo 7 de junio tienen plan gratuito para disfrutar con toda su familia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios