Publicidad

Confirmado: Disney seguirá produciendo películas de Star Wars hasta 2021

Confirmado: Disney seguirá produciendo películas de Star Wars hasta 2021
Sin comentarios

Parece que la adquisición de LucasFilm por parte de Disney traerá frutos muy interesantes, por lo que tendremos Star Wars para rato. Durante la conferencia Goldman Sachs Communacopia, el actual CEO de Disney Bog Iger, anunció que el futuro de la franquicia creada por George Lucas es prometedor, pues veremos a la saga en las salas de cine al menos hasta 2021.

"Tuve una reunión ayer con Kathy Kennedy (productora de todas las cintas de Star Wars) y revisamos los planes que tenemos para Star Wars hasta el año 2020, tenemos varias producciones ya en desarrollo para estrenarse hasta entonces, y también charlamos sobre lo que haremos más allá del 2021", indicó Iger.

La entrega más cercana es 'Rogue One: A Star Wars Story', que se estrenará en las salas de cine estadounidenses el próximo 16 de diciembre. Por otra parte, el Episodio VIII llegará a los teatros en 2017 y Han Solo tendrá su propia película que se estrenará en 2018. Para 2019 tendremos un largometraje con el que finaliza la nueva trilogía: Episodio IX, y en 2020 sería el estreno del tercer spin-off de la saga, que podría estar centrado en Boba Fett.

Noticias sobre las cintas de Marvel

7920848328 08bf0c4e06 O

Bog Iger también sorprendió a los fanáticos de los Vengadores con noticias. El ejecutivo aseguró que tendremos diez años más llenos de películas de superhéroes. "Tenemos películas, ya sea en desarrollo o producción, algunas a punto de concluir, hasta el final de esta década. Estamos empezando a hablar de lo que haremos la próxima década, y así sucesivamente", concluyó Iger.

Imagen | JD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios