Publicidad

Cosmos, la serie de televisión más popular de National Geographic tendrá segunda temporada

Cosmos, la serie de televisión más popular de National Geographic tendrá segunda temporada
Sin comentarios

Cosmos, la serie de televisión originalmente protagonizada por el astrónomo, astrofísico y cosmólogo Carl Edward Sagan durante la década de los años 80s, y luego remasterizada exitosamente en 2014 ahora con el astrofísico Neil deGrasse Tyson como presentador, va a tener una segunda temporada. Aun no se sabe mucho al respecto, pero Fox y National Geographic así lo confirmaron publicando un nuevo teasser donde podemos ver además el título de la nueva temporada.

Cosmos: Possible Worlds es el nombre de esta continuación de 13 capítulos, donde lo más seguro es que Neil deGrasse nuevamente como presentador, nos lleve en un nuevo viaje intergaláctico para encontrar mundos hipotéticos donde podría haber vida y dejar volar nuestra imaginación por los confines del universo y sus maravillosos misterios.

Como podemos leer en la cuenta oficial del propio Neil deGrasse en Twitter, la serie estaría llegando a los televisores en la primavera del 2019. Así como la versión original de Cosmos de los años 80s sostuvo por muchos años el record de ser el programa de televisión más visto en los Estados Unidos, National Geographic asegura que la versión remasterizada de 2014 titulada Spacetime Odyssey, ha sido su serie de televisión más vista, con más de 135 millones de televidentes que la vieron, en 171 países y 43 idiomas.

Mientras que Cosmos: Spacetime Odyssey nos llevó por un viaje para descubrir la historia de la ciencia y el cosmos, y respondió algunas preguntas como la forma de medir la escala del universo o su edad, Cosmos: Possible Worlds según la cuenta oficial del programa, volverá a profundizar en la revolución cósmica, los conceptos científicos profundos y cómo encontramos nuestras coordenadas en el espacio y el tiempo.


En Xataka Colombia | Las supertierras vienen a pares: al planeta potencialmente habitable K2-18b se le conoce mejor y además tiene un vecino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios