Publicidad

De cine para adultos a educación sexual, así es el nuevo canal de Esperanza Gómez en YouTube

De cine para adultos a educación sexual, así es el nuevo canal de Esperanza Gómez en YouTube
Sin comentarios

La popular actriz de cine para adultos colombiana se le midió a hacer un nuevo tipo de contenido, y por eso presentó su nuevo canal en Youtube llamado “Esperanza a fondo”, donde hablará de forma abierta sobre sexo con mujeres.

En sus primeros videos, Esperanza se sienta en un set con varias invitadas, quienes le plantean preguntas de todo tipo sin ninguna inhibición. La actriz, quien asegura no ser una sexóloga pero sí una experta en la materia, responde basándose en su propia experiencia.

Sobre la idea de dar el salto a YouTube, la actriz colombiana mencionó a Noticias Caracol, que se había animado a hacer el programa, “porque muchas mujeres en la calle, cuando tiene la oportunidad, se acercan y me dicen: Esperanza a mí me gustaría saber este truquito, Esperanza, tengo mi luna de miel, ¿cómo puedo hacerle tal cosa a mi marido o a mi futuro esposo?”.

En el nuevo canal de YouTube, que ya cuenta con más de 8.500 suscriptores, Esperanza no solo cuenta sus experiencias como actriz de cine para adultos, sino que debuta como entrevistadora, indagando y respondiendo preguntas a mujeres comunes, con el objetivo de ayudarles a resolver problemas o dudas sobre su vida sexual.


En Xataka Colombia | No eres mainstream hasta que no ha habido versiones porno de tus referencias culturales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios