Publicidad

DirecTV lanza en Colombia su nuevo servicio de entretenimiento On Demand

DirecTV lanza en Colombia su nuevo servicio de entretenimiento On Demand
Sin comentarios

Según la última versión del reporte anual de Ericsson ConsumerLab TV & Media Report 2015, el 36% del tiempo que latinoamericanos ven televisión y video, que representa casi tres horas, lo hacen por medio de servicios bajo demanda.

Teniendo en cuenta este panorama, durante un evento de prensa la compañía de televisión satelital lanzó en el país DirecTV OnDemand, un servicio de "entretenimiento a la carta" que reúne en un solo lugar una selección de más de mil títulos en HD para disfrutarlos al instante en la pantalla del televisor.

En el evento de lanzamiento, DirecTV enfatizó que su servicio contará con exitosas series como Game of Thrones, True Detective, Mad Men y otras exclusivas como Fargo y KINGDOM. Además de estas series, DirecTV OnDemand ofrecerá películas, eventos y shows para alcanzar su objetivo de convertirse en una buena alternativa de entretenimiento para los usuarios.

“DirecTV eleva la experiencia en entretenimiento de manera inigualable para que nuestros suscriptores disfruten del mejor y más variado contenido en alta definición de forma inmediata con DirecTV On Demand, incluyendo temporadas completas de exitosas series que pueden verse desde dispositivos digitales como smartphones, tabletas y computadores, afirma María Elvira Restrepo, VP de Mercadeo de DirecTV.

DirecTV OnDemand es un portal interactivo que está disponible en el canal 1000 en el servicio del operador de televisión satelital y ofrece programación de los canales Animal Planet, Atres Series, Discovery, Discovery Kids, Food Network, Hola TV, Home&Health, ID, Nickelodeon, Paramount, Sundance, TLC y ZooMoo.

Así mismo, el servicio permite disfrutar también de contenido Premium de HBO y Fox, incluyendo temporadas completas de Ballers, Entourage, Game of Thrones, John Oliver, Jonathan Strange & Mr.Norrell, La Casa del Mar, Mad Men, Magnífica 70, Penny Dreadful, Ray Donovan, Silicon Valley, True Detective y Veep y destacadas películas como 50 Sombras de Grey, Inquebrantable Boyhood y Top Five.

Los suscriptores de DirecTV en países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay podrán disfrutar de este servicio accediendo al paquete Oro Nexus o el paquete Platino. Además deben tener conectado su decodificador a Internet.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios