Publicidad

Disney Interactive co-produce serie de televisión infantil con el Canal TR3CE

Disney Interactive co-produce serie de televisión infantil con el Canal TR3CE
Sin comentarios

La reconocida casa productora norteamericana Disney Interactive en asociación con el canal público TR3CE y el ministerio de las tecnologías de la información y telecomunicaciones traerán a partir de este sábado 16 de julio dos nuevas series dirigidas al público infantil y la familia, las cuales son Pensando en Grande y Club Penguin.

Pensando en grande es una coproducción entre Disney y el canal colombiano que ya llega a su tercera temporada, donde se muestran en capítulos de 10 minutos, las historias reales de niños que están involucrados en proyectos de protección del medio ambiente. Durante cada capítulo, la serie nos mostrara que hacen estos pequeños, y como la comunidad y su familia se integran a sus proyectos ecológicos.

Desde la perspectiva del mundo mágico de los niños, Pensando en grande trata de mostrar a su público, que aun las pequeñas acciones de un niño, pueden llegar a transformar su entorno, familia, profesores y amigos, todo por un sueño, que, sin dejar de ser infantil, logra impactar de forma positiva a todos.

Maxresdefault

De su lado Club Penguin, que había nacido como un popular juego en red donde los niños pueden ingresar a una ciudad digital, y jugar con otros niños pequeños mini juegos en una red social para menores, llega ahora a la pantalla chica del canal TR3CE en formato de serie animada, para divertir a los más pequeños con contenidos educativos.

Al igual que Pensando en Grande, Club Pengin cuenta con capítulos de 10 minutos de duración, donde Roofhowse, el protagonista, llega al Club Penguin a hacer nuevos amigos, y aprender los valores de la amistad, la familia y la comunidad. Las dos series se emitirán en el horario de las 2pm todos los sábados y domingos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios