Compartir
Publicidad

Disney relanza Star Wars The Force Awakens 3D Collector’s Edition

Disney relanza Star Wars The Force Awakens 3D Collector’s Edition
0 Comentarios
Publicidad

Para los fanáticos de la saga, las ediciones de colección en DVD y Blue-ray de la última entrega de Star Wars, son como un regalo de navidad anticipado, que se disfruta lentamente una vez que se obtiene. Ya en abril, Disney ya había lanzado una primera edición de la película en formato de 2 discos para el deleite de los fanáticos que no quedaron satisfechos con verla solo en cine. Sin embargo, hoy se anunció un re-lanzamiento del set ahora con 4 discos y mucho material inédito nuevo.

Es probable que las personas que ya hubieran comprado en abril la edición de 2 discos se sientan algo decepcionados con esta noticia, pero para todos aquellos que estaban aguardando a que los rumores de una edición para coleccionistas fueran ciertos, pueden considerarse con suerte, pues esta entrega de 4 discos contiene además del documental con el detrás de cámaras de una hora llamado Secrets of the Force Awakens, con mucho material nuevo incluidas nuevas escenas borradas que no se incluyeron en el primer set de dos discos.

Force Awakens 3d Set

Entre las novedades de esta edición para coleccionistas, tenemos los 4 discos en los formatos Blu-ray 3D, Blu-ray, Digital HD, y DVD, lo que garantiza que podremos ver la película en cualquier dispositivo que tengamos a nuestra disposición. Igualmente el filme cuenta ahora con una pista de audio alterna con los comentarios del director J.J Abrams donde nos narra sus experiencias durante la filmación de cada escena, y muchos contenidos adicionales sobre la película para disfrutar por horas con entrevistas exclusivas con los actores y el equipo de diseño de los robots y efectos especiales entre otros.

El lanzamiento oficial de esta edición de Star Wars The Force Awakens para coleccionistas, está planificado para noviembre 15 en Norteamérica, con algunos países de Europa que tendrán un lanzamiento anticipado de tan solo unos días de diferencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio