Publicidad

Disney y Spotify se unen para promocionar “La Bella y la Bestia” por medio de un portal interactivo

Disney y Spotify se unen para promocionar “La Bella y la Bestia” por medio de un portal interactivo
Sin comentarios

La nueva adaptación de “La Bella y la Bestia”, la cual sale de su estilo clásico animado pasando a ser un increíble live action film, está pronto a estrenarse en salas de cine esta misma semana en Colombia a partir del 16 de marzo. Para promocionar esta nueva película, Disney ha unido fuerzas con Spotify y han creado el portal interactivo de la cinta, lleno de música y contenido multimedia para los fans.

En el portal web disponible tanto en versión para equipos de escritorio como móviles, los usuarios de Spotify pueden ingresar con su usuario, para que la página ajuste la música y contenidos de acuerdo a sus gustos musicales. Una vez que ingresemos, vamos a poder dar un paseo por todas las habitaciones del castillo de la bestia iniciando por aquella que Spotify cree que más se acomoda a nuestros gustos, de acuerdo al perfil con el que hemos ingresado.

Bella

Las habitaciones del castillo virtual incluyen: La habitación de la Rosa, el Salón de Baile, la Habitación de Bella, la habitación de la Bestia, el Salón Comedor, la Biblioteca y el Calabozo. Cada una de las habitaciones posee una playlist escogida especialmente para esa locación, junto con imágenes de la fotografía de la película, así como pequeños videos con entrevistas al elenco y detrás de cámara de la realización de algunas escenas.

“Este tipo de colaboraciones combina lo mejor del sonido y lo visual en la plataforma de Spotify, entregando una experiencia hermosa para los fanáticos de la música y del cine”. Comentó Marco Bertozzi, vicepresidente de Ventas para Europa de Spotify

Algunas de las estrellas que han participado en la creación de la música de “La Bella y la Bestia” incluyen a John Legend y Ariana Grande, quienes también tienen su parte en este portal, para contarnos sus experiencias musicales al crear la banda sonora. También podremos explorar algunas de las apariciones de Emma Watson encarnando a la bella y Dan Stevens a la bestia, detrás de la dirección de Bill Condon, quien viene trabajando en este largometraje desde 2014 y se interesó inicialmente en el mismo, precisamente por la banda sonora del filme animado original de 1991.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios