Publicidad

Disneyland estrenará en 2020 'Avengers Campus', una (pequeña) nueva área temática dedicada a los Vengadores

Disneyland estrenará en 2020 'Avengers Campus', una (pequeña) nueva área temática dedicada a los Vengadores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas pudimos comprobar de primera mano cómo luce la prodigiosa nueva expansión de Disneyland con su 'Star Wars: Galaxy's Edge', pero los responsables de este parque temático ya anunciaron que querían ir más allá con una nueva sección que entonces llamaron 'Marvel Land' dedicada a los superhéroes.

No se conocían demasiados detalles del proyecto, pero ahora Disney ha ofrecido nueva información sobre esa expansión que se llamará 'Avengers Campus' y estará centrada en los Vengadores y en su participación crucial en el Universo Cinemático Marvel.

Pequeña en comparación con la expansión de Star Wars

La feria D23 Expo ha sido la elegida para que Disney Parks anunciase esta semana la futura apertura de Avengers Campus, una nueva expansión de Disneyland en Disney California Adventure Park dedicada a los héroes de Marvel.

Bob Chapek, presidente de Disney Parks, explicaba que "estamos construyendo un parque temático e inmersivo de superhéroes en Disney California Adventure para permitir a nuestros invitados unirse a los Vengadores y salvar el mundo".

Este nuevo parque temático se une a la sección "Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT' que se abrió en 2017 cogiendo el testigo de la vieja 'Torre del Terror', y a una nueva atracción dedicada a Spider-Man llamada Worldwide Engineering Brigade (WEB).

La nueva sección se construirá para sustituir a las antiguas atracciones que había dedicadas a la película "Bichos" -que de hecho se cerró en septiembre de 2018 con vallas con el logotipo de 'Stark Industries' que dejaban entrever esos planes de futuro-, cerca de la sección de Cars Land dedicada a la película 'Cars'.

Disneyland

En dicha nueva zona habrá una gran tienda de souvenirs, y la inversión será relativamente reducida, de 14 millones de dólares, lo que indica que esta sección no tendrá nada que ver con la espectacular expansión de Star Wars que costó 1.000 millones de dólares.

Junto a ese anuncio se anunciaron nuevas atracciones y expansiones en otros parques como el de Disneyland Paris, donde también habrá una atracción dedicada a Iron Man, la Capitana Marvel, Black Panther y el Capitán America en diciembre de 2020.

En el parque de Hong Kong también habrá ampliación a su zona ya dedicada a los superhéroes de Marvel, mientras que no ha habido anucnios para Walt Disney World, Shanghai Disney y Tokyo Disney. Aún así parece que los Vengadores quieren formar parte integral de los parques temáticos de Disney, algo que tiene sentido si tenemos en cuenta que 'Avengers: Edngame' se convirtió recientemente en la película más taquillera de la historia.

Vía | Comicbook

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir