Publicidad

Dragon Ball tendrá una nueva película en 2018

Dragon Ball tendrá una nueva película en 2018
Sin comentarios

¡Buenas noticias para los seguidores de Dragon Ball! Durante el festival japonés 'Jump Festa', Akira Toriyama confirmó que trabajará tanto en el guión como en el diseño de los nuevos personajes que participarán en esta inesperada cinta. Además de las palabras de Toriyama, el sitio Toei Animation publicó los dos primeros pósters que nos muestran un poco del regreso de Gokú a las salas de cine.

Por el momento no tenemos mayores detalles relacionados con el argumento de la cinta, pero se dice que su nombre podría ser 'Dragon Ball 20', y que la historia trataría de explicar por qué los Saiyajin son la raza más fuerte del universo.

Un año de larga espera

Otro tema que se ha filtrado es que, de acuerdo a los carteles, "la historia ya está terminada y por primera vez veremos un cantidad histórica de personajes, donde la palabra clave es: 'Saiyan'".

El tema más importante aquí es la fecha del estreno, y no son tan buenas noticias. De acuerdo a las fuentes, tendremos que esperar con paciencia hasta diciembre de 2018 para poder ver la nueva película de Dragon Ball. Por ahora solo nos queda estar atentos a la publicación del primer tráiler que nos acercará más a la historia detrás de esta nueva aparición de Gokú en las salas de cine.

En Xataka Colombia |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios