Publicidad

El esperado anuncio de Star Wars: una alianza con UNICEF bajo la campaña 'Force to Change'

El esperado anuncio de Star Wars: una alianza con UNICEF bajo la campaña 'Force to Change'
Sin comentarios

Se acabó la expectativa y finalmente conocimos el esperado anuncio de Star Wars. Según indicó Disney en el sitio oficial de la saga, durante el programa de televisión 'Good Morning America', se dio a conocer un nuevo proyecto en equipo entre los creadores de la Guerra de las Galaxias y UNICEF. La idea es que los seguidores de Star Wars se sumen a la campaña para apoyar una buena causa y ganar premios increíbles, como tener derecho a participar en el sorteo de diferentes productos oficiales de Star Wars, así como algunos regalos más costosos y elaborados.

Es importante destacar que entre los premios más atractivos se encuentra una visita exclusiva al Skywalker Ranch, y un viaje con todos los gastos pagos al estreno del Episodio VIII The Last Jedi, lo que incluiría el acceso a la fiesta posterior a la función, para conocer y pasar un rato agradable con todo el elenco.

Star Wars UNICEF

Esta nueva campaña busca recaudar fondos para beneficiar a UNICEF y la fundación Starlight Children's, en honor del hito del aniversario número 40 de la saga. La iniciativa empezó hoy 11 de abril, y se extenderá por cuatro semanas hasta el 11 de mayo. Otro de los premios importantes es la posibilidad que tendrán los aficionados de aparecer en la próxima película de Han Solo.

Pese a que se esperaba que hoy se anunciara un nuevo teaser del Episodio VIII The Last Jedi, este anuncio responde a una buena causa. Si quieres participar para apoyar la campaña y ganar uno de los premios te tenemos buenas noticias, pues este anuncio aplica también para países como Colombia. Solo debes ingresar a omaze.com/starwars y hacer tu donación aplicando al premio que desees obtener.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios