Publicidad

Esta es la primera imagen de 'Emojimovie: Express Yourself', la película de los emojis que llegará en 2017

Esta es la primera imagen de 'Emojimovie: Express Yourself', la película de los emojis que llegará en 2017
Sin comentarios

Si hasta los Angry Birds tuvieron ya su película ¿Por qué no los emojis? Así es, estos pequeños iconos con expresiones faciales que usamos a diario en las aplicaciones de mensajería, toman un nuevo protagonismo en la cinta animada de Sony Pictures Animation, que podría ser estrenada en septiembre de 2017.

En diciembre de 2015 cuando la idea fue anunciada por el estudio, les hablamos un poco del curioso tema y elenco de esta película, sin embargo, hoy nuevamente regresamos al tema, gracias a la publicación de la primera imagen que seguramente hará parte del poster de la cinta, y que nos deja ver el concepto artístico de los personajes y el grupo de los 3 protagonistas, una mano (Hi-5), una carita feliz y una carita femenina (Jailbreak).

La historia que es dirigida por Anthony Leondis cuenta la historia de textopolis, una metrópoli moderna dentro de un teléfono, donde viven todos los emojis que conocemos, los cuales luchan a diario por ser utilizados dentro de las conversaciones del usuario. En este mundo, cada emoji tiene una única expresión facial que lo expresa, pero Gene (el protagonista) ha nacido sin una expresión definida, y se ha determinado a embarcarse en una aventura por la búsqueda de la “normalidad” con la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la sospechosa Jailbreak.

Justos, Gene y sus amigos emprenden un viaje por todas las apps del teléfono en búsqueda del código fuente que pueda arreglar el rostro de Gene y le dé una expresión que lo caracterice. Sin embargo, en medio de su aventura, se topan con un inesperado peligro, el teléfono está a punto de ser borrado y el destino de todos los emojis entonces dependerá de los heroicos esfuerzos de estos tres amigos.

El cast de esta cinta incluye a T. J. Miller interpretando la voz de Gene, Ilana Glazer como Jailbreak y James Corden como Hi-5. Michelle Raimo Kouyate productora de la cinta, anunció durante el último día del Emoji (Julio 17), que la cinta tendrá un lanzamiento previsto para el 11 de agosto de 2017, junto con las cintas animadas: Smurfs: The Lost Village y The Star también producidas por el mismo estudio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios