Publicidad

'Game of Thrones' fue la serie más pirateada en 2016, según TorrentFreak

'Game of Thrones' fue la serie más pirateada en 2016, según TorrentFreak
Sin comentarios

Publicidad

Al finalizar cada año, las compañías lanzan listados y nos dejan ver lo más popular de los últimos 365 días. Este año TorrentFreak no podía ser la excepción y por eso presentó el ranking del contenido más pirateado desde su sitio web de torrents. De acuerdo a la página, por quinto añ consecutivo la serie 'Game of Thrones' fue la que tuvo mayor número de descargas a través de BitTorrent.

El sitio web asegura que el mayor número de usuarios que compartieron un episodio de esta serie en 2016, tuvo lugar con el final de la sexta temporada, momento en el que 350.000 personas tenían torrents activos para ver ese último capítulo.

A la popular serie de HBO le sigue 'The Walking Dead', mientras que el tercer lugar lo ocupa 'Westworld', una producción de ficción que también fue realizada por la cadena HBO. De igual manera, las series 'The Flash', 'Arrow', 'The Big Bang Theory', 'Vikings', 'Lucifer', 'Suits' y 'The Grand Tour', completaron el listado de las diez más pirateadas de 2016.

Mayor interés en la calidad de video

Además de publicar este listado, TorrentFreak aseguró que este año tomó más fuerza** la tendencia de los usuarios por descargar video de alta calidad**. "En los últimos años, muchos piratas se han movido de copias de 480p a videos de 720p y 1080p, en parte gracias a una mejor disponibilidad de banda ancha", concluyó el sitio web.

Vía | TorrentFreak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios