Publicidad

Nuestra chica mágica favorita volvió: Inicia 'Sakura Card Captors: Clear Card'

Nuestra chica mágica favorita volvió: Inicia 'Sakura Card Captors: Clear Card'
Sin comentarios

Un amigable recordatorio: ‘Sakura Card Captors’ vuelve con una nueva aventura en ‘Sakura Card Captors: Clear Card’. La nueva temporada inició el día de ayer y podrán verla en simulcast los usuarios que tengan Crunchyroll Premium. Según el cronograma de Crunchyroll para Colombia, todos los sábados a las 8pm, para ser exactos.

Tras un extraño sueño, Sakura nota que las cartas que atrapó fueron ‘borradas’, dejándola con 52 cartas transparentes. Preocupada, intenta averiguar qué es lo que pudo ocurrir, solo para que en otro sueño notara que un extraño personaje le da una nueva llave para liberar su poder. Y así comienza "el principio del fin" de ‘Sakura Card Captors’.

‘Sakura Card Captors: Clear Card’ toma lugar un tiempo después de los eventos de la serie original. Sakura ya terminó la primaria y está en primer año de secundaria. Los usuarios que vieron el OVA preparativo, sabrán que Sakura y Shaoran por fin lograron confesar sus sentimientos, así que ahora verán una serie que mostrará más esa relación. Por otro lado veremos un enfoque muy similar al del anime original, con comedia, acción y una muy hermosa animación.

Voto por este anime como el mejor del año desde ya. Si alguien quiere un código para probar 48 horas del servicio de Crunchyroll, escríbanme a @kinofabara por Twitter.

Imagen: Captura de pantalla 'Sakura Card Captors Clear Card'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios