Publicidad

Paramount Pictures nos deja ver 5 mini trailers del live action de Ghost In The Shell que veremos en 2017

Paramount Pictures nos deja ver 5 mini trailers del live action de Ghost In The Shell que veremos en 2017
Sin comentarios

Cualquier fan del anime que se precie de conocer los clásicos noventeros, y quizás una de las mejores adaptaciones del manga al anime, conocerá Ghost In The Shell, la obra de Masamune Shirow en sus múltiples versiones como la película original de 1995 y su posterior exitosa serie para TV, Stand Alone Complex, de entre otro montón de OVAS y películas secuela.

Esta obra es tan popular en occidente que logó desde hace años capturar la atención de Hollywood hasta el punto de que estamos a las puertas de ver en 2017 la adaptación al live action de Ghost In The Shell con Scarlett Johansson como protagonista, encarnando el papel de la mayor Kusanagi.

Debido a que Paramount ha sido casi que totalmente hermético al respecto, hasta ahora es muy poco lo que se sabía del desarrollo de esta cinta, salvo algunas imágenes que se habían publicado. Sin embargo el estudio de grabación ha querido darnos unos pequeñísimos adelantos en forma de cinco capsulas de unos pocos segundos, para mantenernos expectantes de lo que viene este 2017 nates de la llegada del trailer oficial. Así que aquí los dejo con los mini trailers:

¿Logrará esta adaptación al live action de Ghost In The Shell sobrevivir a todo el hipe que ha creado desde que fuera anunciada? O ¿sucumbirá ante los fans como otros live action que trataron de complacer tanto a los fans como al público en general que no entendía nada de la obra original? Estas son preguntas que actualmente me planteo, pues no estoy todavía muy convencido del proyecto dado los funestos antecedentes que nos han dejado otros live action como Dragon Ball Evolution, por nombrar al más célebre de todos.

El live action de Ghost In The Shell llegará a las salas de cine el 31 de marzo de 2017. Se trata de una producción de DreamWorks Pictures con Rupert Sanders como director (Snow White and the Huntsman 2012) y Paramount Pictures como distribuidora. La elección de Johansson como protagonista del filme causó inicialmente una enorme polémica entre los fanáticos del manga, debido a que se acusaba a la productora de borrar el carácter oriental del personaje original, al reemplazarlo con un claro estereotipo occidental de belleza.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios