Publicidad

Pelismagnet es un 'fork' de Popcorn Time lleno de películas dobladas el español

Pelismagnet es un 'fork' de Popcorn Time lleno de películas dobladas el español
Sin comentarios

Este ha sido un fin de semana de muchas películas. Y entre todas las opciones que existen para ver películas online una de mis favoritas sigue siendo Popcorn Time. Sin embargo hay algo que esta aplicación de momento no ofrece y de seguro es una petición muy añorada por muchos usuarios, y es la posibilidad de ver películas dobladas al español.

Yo en lo personal disfruto mucho de ver las películas en su idioma original, pero muchas veces cuando las veo con mis familiares, ellos me alegan que no quieren leer subtítulos, y sé, que como ellos hay muchos, así que hoy les vamos a hablar precisamente de una versión modificada de Popcorn Time que se especializa en películas dobladas al español.

Se llama Pelismagnet y fue creado por Alex rodríguez como un fork del original, esto gracias a que el código fuente de Popcorn Time es abierto y cualquiera lo puede usar para crear tu propia versión. De esta forma Pelismagnet te resultara muy familiar a Popcorn Time si ya lo has usado antes.

Image 1

La aplicación se conecta a la web de pelismagnet donde también puedes consultar el catálogo de películas disponibles. Por ahora el aplicativo solo tiene versión para Windows pero su creador ha informado que estaría trabajando en sus equivalentes para Android e iOS.

Bueno pero no todo es color de rosa, y es que Pelismagnet por lo que he visto, solo ofrece películas dobladas al español España (no latino) lo cual para muchos puede resultar un tanto molesto, así que ya están advertidos, es en español pero de España, por lo demás, un excelente App para el PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios