Publicidad

Pilotear el Halcón Milenario será posible en Star Wars Land, el nuevo parque temático de Disney

Pilotear el Halcón Milenario será posible en Star Wars Land, el nuevo parque temático de Disney
Sin comentarios

En los últimos días Star Wars no solo ha sido noticia por el lanzamiento del teaser de 'The Last Jedi'. Según reportó Mashable, en un panel que tuvo lugar el sábado pasado por la celebración de los 40 años de la saga, Disney Imagineers y Lucasfilm revelaron algunos detalles del parque temático que abrirá sus puertas en 2019, en Estados Unidos (Orlando y Anaheim).

En primer lugar, el parque tendrá una extensión de 5,6 hectáreas y los visitantes podrán controlar las naves de algunas atracciones (como el Halcón Milenario), no solo en el tema de navegación sino también para disparar los cañones láser y recrear las milenarias batallas de la saga. Así mismo, de acuerdo a Scott Trowbridge, aunque los parques tendrán elementos históricos de Star Wars, su objetivo es crear "nuevas historias y destinos de Star Wars", por lo que hacen referencia a un nuevo lugar que no ha aparecido en ninguna de las películas.

Incluso, los ejecutivos detrás de este proyecto han dado a entender que más que un parque temático, este es un lugar que pretende ofrecernos una experiencia inmersiva de juego de rol, ambientada en un planeta fronterizo específico que está en esa galaxia muy, muy lejana. Por el momento, Lucasfilm no ha hecho referencia al nombre que tendrá dicho planeta, pero si comentó que se encuentra en su atlas galáctico oficial, que tiene una historia rica y antigua, y cuenta con una apariencia muy similar a la que tiene Marruecos.

Pese a que el proceso está en sus inicios y no se conocen todos los detalles, la compañía lo describe como el proyecto más ambicioso en su historia como firma de animación.

De acuerdo a la información compartida por los ejecutivos, los asistentes al parque tendrán la oportunidad de trabajar para la Resistencia o colaborar con la Primera Orden, compartir escenario con cientos de droides, incluyendo BB-8, y también interactuar con espadas de sable que parecen mucho más reales que las que se venden en el mercado actual.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios