Compartir
Publicidad

Primer tráiler de 'Joker': ya podemos ver a Joaquin Phoenix mostrándonos los crueles y duros orígenes del villano de Gotham

Primer tráiler de 'Joker': ya podemos ver a Joaquin Phoenix mostrándonos los crueles y duros orígenes del villano de Gotham
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer teníamos un jugoso aperitivo con el póster de la película y, cumpliendo con lo prometido, hoy ya podemos saborear el entrante en forma de primer tráiler oficial de 'Joker'. Un film que promete ser algo más distinto a los largometrajes cargados de acción y efectos especiales de los distintos universos del cómic para darnos una versión algo más cruda de la vida del personaje.

Y de eso ya podemos ver algunas pinceladas en los casi dos minutos y medio que nos han anticipado de la película. En ellos vemos a Joaquin Phoenix encarnando al archiconocido villano del universo DC, viendo ya algunas escenas que parecen mostrarnos el origen del singular rival de Batman.

"Pensaba que mi vida era una tragedia, pero ha resultado ser una comedia"

En un primer teaser ya pudimos ver que Todd Phillips, director de la película, tenía intención de presentarnos al conocido e irreverente payaso en un modo distinto al habitual. De este modo, la película se centra en los orígenes del personaje, en como Arthur Fleck pasará de ser un cómico fracasado a uno de los principales problemas de la ciudad de Gotham.

Poster

Se trata de un spin-off independiente de Batman y ha tenido un presupuesto de 55 millones de dólares (una cantidad relativamente baja si hablamos de adaptaciones de este tipo en Hollywood), algo que encaja también con este punto de vista distinto, más dramático y duro, que nos presenta 'Joker'. Como hemos introducido, es Joaquin Phoenix el encargado de dar vida este expresivo e histriónico personaje, y en esta ocasión lo acompañan Robert de Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Bill Camp, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron y Shea Whigham entre otros.

Eso sí, aunque agradecemos ver ya este poco de la película al mismo tiempo nos hace tener más ganas de verla entera y para eso aún falta bastante. El estreno está previsto para el día 4 de octubre de este 2019, así que estaremos atentos por si Warner nos muestra más anticipos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio