Publicidad

Qubit.tv estrena su servicio de entretenimiento 'On Demand' en Colombia

Qubit.tv estrena su servicio de entretenimiento 'On Demand' en Colombia
1 comentario

Todo parece indicar que las plataformas empezaron a interesarse con más fuerza por traer sus servicios de televisión 'On Demand' a Colombia. Qubit.tv aterrizó en el país recientemente para traer a los colombianos un amplio catálogo de películas y series infantiles, clásicos de todos los tiempos, cine nacional y de autor, propuestas independientes e incluso, los últimos estrenos de Hollywood.

Los usuarios pueden utilizar Qubit.tv desde sus computadores, smartphones, tablets e incluso, Smart TVs por un valor mensual de 12.000 pesos colombianos, recibiendo el primer mes de suscripción gratuito.

"No queremos ser un operador externo que llega al mercado, sino que nuestro diferencial se construye a partir de ser locales en cada país, cumpliendo con las mismas reglas que todos cumplen, haciendo asociaciones estratégicas y, también, localizando el contenido", indicó Facundo de la Iglesia, CEO de Qubit.tv.

La plataforma también ofrece dentro de sus servicios la posibilidad de acceder a películas de librería y estreno en modalidad de alquiler por 48 horas, por un precio que va entre 3.800 y 6.800 pesos colombianos.

Con su llegada al país, Qubit.tv estableció alianzas con compañías como Virgin Mobile para que, por ejemplo, los usuarios del servicio VOD de este operador puedan pagar desde su teléfono móvil un valor que va desde 3.500 pesos colombianos semanales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios