Publicidad

Si te gustan los súper héroes, tienes películas para rato, esto es un abrebocas de lo que viene
Cine y TV

Si te gustan los súper héroes, tienes películas para rato, esto es un abrebocas de lo que viene

Estamos viviendo en una buena época para los amantes del comic, pues las grandes franquicias que antes habían hecho apariciones separadas en la pantalla grande han comenzado a entremezclar sus historias en los denominados universos de DC y Marvel Comics.

Si estás un poco ansioso por ver las películas que ya se anunciaron para este año, te traemos una lista un poco más extensa con todos los títulos que ambas compañías han planificado para los próximos 2 años, incluso la lista oficial va tan lejos como 2020, y esperamos que la ansiedad no te mate, pero por ahora no nos vamos a adelantar tanto y vamos a darle una mirada previa a lo que ya se ha confirmado para los próximos 2 años. La lista se va a ir completando conforme tengamos mas detalles.

2016

Batman v Superman: Dawn of Justice

Uno de los enfrentamientos más antiguos de la liga de la justicia por fin se podrá ver en la pantalla grande. Este 25 de marzo de 2016 de la mano de Zack Snyder como director.

Capitán América: Civil War

La tercera entrega del Capitán américa ya único con los Avengers tiene por fin la incorporación tan anhelada de SpiderMman, un miembro del equipo que por cuestiones legales no había podía incluirse en las entregas anteriores, pero que esperamos que ahora con una imagen renovada pueda hacerle justicia a su nombre este 6 de mayo del 2016 con Joe Russo y Anthony Russo como directores.

X-Men: Apocalypse

Las precuelas de X-Men han abierto todo un nuevo universo para la serie, dándonos todo una antesala de los personajes que siguieron a la historia original que conformó la primera trilogía de películas. En esta ocasión el director Bryan Singer nos da una mirada al lo que pudo ser el final de los X-Men. El estreno esta previsto para el 27 de mayo del 2016.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

El 3 de junio de 2016 tendremos el regreso de las tortugas ninja a la pantalla grande en su segunda entrega del exitoso reboot de la saga que disfrutamos en los 90s. En esta entrega Shredder regresa de la muerte y obliga al científico Baxter Stockman a conseguir el mutágeno que hizo posible con la creación de las tortugas.

Suicide Squad

Ohh si, esta es de las más esperadas este año, donde los villanos se convierten en héroes, o algo por el estilo. Aquí vamos a poder ver una faceta del Joker encarnado por Jared Leto que no a todos les ha sonado desde el comienzo. Todo está por verse este 5 de agosto de 2016 en una adaptación de David Ayer.

Doctor Strange

Dr Strange

Una nueva adquisición para el mundo de los súper héroes, Se pretende que sea la decimocuarta película del Universo cinematográfico de Marvel. La película es dirigida por Scott Derrickson y tiene un estreno planeado para el 4 de noviembre de 2016.

2017

Wolverine 3

Wolverine

Dirigida por James Mangold la tercera y posiblemente ultima entrega de las historias en solitario de Wolverine de X-Men, llega este 3 de marzo del 2017 para cerrar todos los misterios que rondan el pasado presente y futuro del que posiblemente sea el mutante mas famoso de todos los tiempos.

Guardians of the Galaxy 2

Guardians Of The Galaxy 2

Una liga de la justicia interestelar que seguramente luego veremos colisionar con los universos de súper héroes terrestres. En este filme se nos mostrará las aventuras del equipo de superhéroes mientras descifran el misterio de quién es el verdadero padre de Peter Quill. El estreno esta previsto para el 5 de mayo del 2017.

Wonder Woman

La mítica saga de la súper heroína amazona, hace su regreso triunfal este 2017 el 23 de junio de la mando del director Patty Jenkins y Gal Gadot como la nueva imagen de esta mujer maravilla, cual por cierto va a hacer su primera aparición este año en Batman v Superman Dawn of Justice como un abre bocas a su próxima película en solitario.

Justice League Part One

Justice League Part One

La liga de la justicia no podía hacerse esperar más, luego del enorme éxito que ha tenido los Avengers. Dirigida por Zack Snyder tendremos la oportunidad de ver el equipo de súper héroes comandado por súperman debutar en la pantalla grande el 17 de noviembre de 2017.

Thor: Ragnarok

Thor 3 Ragnarok Wallpaper

La tercera entrega de la saga de Thor, una posible conexión con el mundo intergalatico de los guardianes de la galaxia tendría un estreno previsto para el 3 de noviembre del 2017 y contará con la dirección de Taika Waititi.

2018

The Flash

The Flash Premiere Questions Answers

Siguiendo con las historias en solitario de cada uno de los miembros de la liga de la justicia. Flash, uno de los más icónicos miembros de la liga y quien ya posee su propia serie de TV, va a debitar posiblemente en marzo 16 de 2018 con una historia que según comentan los rumores se va a alejar un poco del canon original del comic.

Aquaman

Aquaman

Uno de los miembros menos populares de la liga de la justicia, va a tener una oportunidad en la pantalla grande para mostrarnos de que está hecho, y callar a todos los que por a los se han burlado de sus poderes. El filme tendrá su estreno si todo sale como está planeado para julio 27 del 2018.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios