Publicidad

Tendremos 'Los Simpson' para rato. El programa renueva hasta la temporada 30

Tendremos 'Los Simpson' para rato. El programa renueva hasta la temporada 30
Sin comentarios

Publicidad

"Toma eso Gunsmoke! Acabas de perder una carrera que ni siquiera sabías que estabas corriendo!", estas fueron las palabras de Homero Simpson, al conocer que su serie de televisión se extenderá por dos temporadas más.

La noticia fue publicada por Fox a través de un comunicado de prensa, donde deja claro que la serie de los personajes amarillos fue renovada hasta la temporada 30. Con este anuncio, 'Los Simpson' se convierte en el programa de TV con más episodios en la historia mundial.

"Los Simpson significan mucho para nuestro canal, el estudio y todos en Fox, y su continuo impacto cultural en todo el mundo es un testamento de la brillantez combinada de sus productores ejecutivos Matt, Jim y Al", indicó Gary Newman, gerente general de la cadena Fox. Actualmente la serie va en la temporada 28 y con esta renovación, alcanzaría los 699 episodios, sobrepasando a la famosa serie estadounidense 'Gunsmoke'.

¿Será ya la hora de darle fin a 'Los Simpson'?

Aunque esta pueda ser una noticia alentadora para algunos, algunos seguidores han indicado que la serie ha perdido popularidad con el paso de los años. Incluso, el sitio web Hipertextual publicó recientemente el artículo 'The Simpsons: crónica de la caída de un icono del siglo XX', en donde explica con cifras y tablas estadísticas las posibles causas de la caída de la serie de Fox.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir