Publicidad

Trailer de 'Songbird': lo próximo de Michael Bay es una película romántica con un brutal "COVID-23" como protagonista

Trailer de 'Songbird': lo próximo de Michael Bay es una película romántica con un brutal "COVID-23" como protagonista
Sin comentarios

Parece que la situación actual con la pandemia del COVID-19 no deja de ser una fuente de inspiración para creadores de contenido, y por si no estamos teniendo suficiente confinamiento real llega Michael Bay con el ficticio. Del conocido productor y director ('Armaggedon', 'Pearl Harbour' y muchas más) se estrena ahora el trailer de 'Songbird', una película en la que se nos plantea una distopía más cercana al presente de lo habitual.

Veremos también restricciones, rastreadores y muchas medidas de aislamiento, pero ante un panorama bastante más desolador. La culpa: una cepa mutante del actual coronavirus, COVID-23, que ha provocado que el mundo se suma en una cuarentena de cuatro años.

Una película sobre pandemias rodada durante una pandemia

Desesperación, amenaza y supervivencia a ultranza. La situación con el COVID actual es llevada al extremo en esta historia distópica en la que los protagonistas se ven bajo una ley marcial. Como ocurrió en la de este año, algunas parejas tuvieron que pasar separadas el confinamiento y es el caso de los personajes de K.J. Apa y Sofia Carson.

La lucha por volver a estar juntos es complicada ante la situación que plantea la película, si bien el personaje de K.J. Apa es inmune y esto es lo que puede ayudarle a llegar hasta su pareja. Por su parte, el personaje de Sofia Carson es forzado a abandonar su apartamento al contagiarse un vecino, pero como vemos en el trailer tampoco le va a resultar fácil y parece que hay amenazas más allá del COVID-23.

Songbird 01

En el reparto se encuentra Demi Moore, además de los mencionados y Craig Robinson, Bradley Withford, Peter Stormare, Alexandra Daddario y Paul Walter Hauser. El director es Adam Manson, quien ha explicado que se trata de una especie de 'Romeo y Julieta' en la que la causa de separación es una pandemia. Añade además que rodar una película sobre una pandemia durante una pandemia implicó ciertas limitaciones, pero que éstas al final encajaron bien en el rodaje.

Eso sí, se mantienen misteriosos ante la fecha del estreno porque simplemente nos dejan con un "próximamente". Veremos cuándo se estrena (y cómo), pero lo que sí pedimos es que por favor que no se haga realidad la situación que plantea.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios