Publicidad

Una nueva gran estafa se acerca con 'Ocean's Eight'

Una nueva gran estafa se acerca con 'Ocean's Eight'
Sin comentarios

Publicidad

El primer tráiler de ‘Ocean´s Eight’ salió el día de hoy. El regreso de la franquicia dirigida originalmente por Steven Soderbergh llegará a la pantalla grande en junio de 2018.

La película gira alrededor de Debbie Ocean (Sandra Bullock), la hermana perdida de Danny Ocean (Protagonista de la trilogía original). Tras salir de la cárcel, coreografía junto a Lou (Cate Blanchett) un nuevo gran robo. El objetivo es un collar perteneciente a Daphne Kluger (Anne Hathaway) que cuesta sobre los 150.000.000.000 de dólares. Para ello reclutarán cinco chicas más formando un equipo de siete mujeres: Bullock, Blanchet, Mindy Kalling, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Rihanna y Awkwafina.

El estilo de montaje en el tráiler luce muy similar a la entrega original, lo que promete ser visualmente entretenido y dinámico.La entrega será dirigida por el director de ‘The hunger Games’, Gary Ross.

Después de ver el tráiler me queda esto por comentar:

  1. Por qué se llama ‘Ocean’s Eight’ si el equipo está compuesto por siete personas (Ocean’s Eleven era porque tenían 11 miembros en el equipo).
  2. ¿Habrá un giro de trama que Anne Hathaway se une a las chicas hacia el final?
  3. Es mi impresión, o está lleno de clichés sobre mujeres (ama de casa cansada, chica que se quiere alejar de la mamá que la quiere casar, mujer cuyo proyecto de vida en la moda fracasó).
  4. Vieron que en el trailer y el poster especifican “con Rihanna y Helena Bonham Carter”, lo que usualmente implica que van a aparecer en poquitas escenas.

¿Qué tal vieron el tráiler?

Imagen: Warner Bros Pictures

Más en Xataka Colombia| Dragon Ball tendrá una nueva película en 2018

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios