Publicidad

Únete a la fiebre de Star Wars agregando un sable a tu foto de perfil en Facebook

Únete a la fiebre de Star Wars agregando un sable a tu foto de perfil en Facebook
Sin comentarios

Los creadores de Star Wars quieren que los seguidores de la saga se preparen para el que seguramente será el estreno del año: 'Star Wars: El despertar de la fuerza', por eso lanzaron una app oficial para que los miembros de Facebook puedan agregar un pequeño detalle a su foto de perfil, que los hará presumir con sus amigos de qué lado de la fuerza están.

Si quieres hacer parte de esta iniciativa, lo único que tienes que hacer es visitar la página oficial de Star Wars en Facebook, allí encontrarás un post reciente de uno de los afiches de la película, y la opción para cambiar la imagen se encuentra en la parte inferior.

Una vez ingreses a la opción, la app te permitirá elegir entre el sable azul de los Jedi o el rojo de los Sith. Luego, podrás ajustar tu foto por debajo moviéndola para que encaje lo mejor posible y parezca como si realmente tuvieras el sable en tu mano.

Este sistema que utiliza la página oficial de Star Wars es muy similar al de la bandera de Francia (para mostrar solidaridad frente a los ataques de París), o la bandera de la comunidad LGBT, que utilizaron en dos coyunturas puntuales los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg.

Así que si eres un seguidor de Star Wars y estás ansioso por la llegada del estreno de la nueva película, puedes empezar a prepararte cambiando tu foto de perfil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios