Compartir
Publicidad

YouTube TV ya está al aire, pero solo para Estados Unidos por ahora

YouTube TV ya está al aire, pero solo para Estados Unidos por ahora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la entrada de YouTube a la liga de los operadores de televisión por cable virtuales, parece que estamos cada día más cerca al fin de la televisión tradicional como la conocemos. Hoy precisamente se da un nuevo paso en esa dirección con el lanzamiento oficial de YouTube TV, el servicio pago de transmisión en vivo y vía streaming de televisión de Google, el cual apuesta por ganarse el corazón de las nuevas generaciones.

El servicio que se venía promocionando con bastante fuerza desde febrero, hoy se lanza al ruedo de forma limitada para algunas ciudades principales de los Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Filadelfia), donde por una suscripción mensual de $35 dólares o una prueba gratis de un mes, los usuarios tendrán acceso a unos 50 canales de televisión en vivo, mas contenidos ya transmitidos anteriormente vía streaming, con la promesa de ir aumentando progresivamente la base de canales disponibles.

Algunas de las funciones adicionales que se incluyen con el servicio de YouTube TV, es la posibilidad de grabar los contenidos en directo para verlos después (DVR) con almacenamiento ilimitado en la nube, mas seis cuentas independientes para conectarse de forma simultanea desde cualquier dispositivo del hogar incluyendo dispositivos Android, iOS, PCs y Chromecast. Adicionalmente los contenidos exclusivos de YouTube Red también van a estar disponibles.

Pasted Image 0 Algunos de los canales con los que se lanza YouTube TV

Aun no se han dado detalles sobre cuando se espera que YouTube TV esté disponible fuera de los Estados Unidos o incluso para el resto de ciudades luego de su lanzamiento inicial, por lo que la página oficial del servicio nos invita a suscribirnos a su lista de correo para recibir una alerta cuando el servicio llegue a nuestra área.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos