Compartir
Publicidad

Los nuevos procesadores de Intel también llegarían a los nuevos Mac

Los nuevos procesadores de Intel también llegarían a los nuevos Mac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algunos meses Intel presentó en San Francisco su nueva generación de procesadores. Hoy en CES, la compañía anunció formalmente la llegada al mercado de ésta nueva línea de componentes conocida como Kaby Lake, que se enfoca en la reproducción de vídeo de alta calidad y en la mejora a la hora de ejecutar juegos y apps exigentes.

Intel Kaby Lake: los nuevos procesadores también llegarían a los Mac

En su presentación, Intel también afirmó que ésta nueva generación de procesadores representará una mejora de hasta 20% al momento de jugar en un portátil y un 25% en un equipo de mesa. Al momento de ejecutar contenido en 4K y en 360 grados, los usuarios pueden esperar hasta un 65% de mejora en los portátiles.

Estos nuevos chips también cuentan con novedades en la seguridad y un nuevo motor de comunicación. En concreto, el Intel Core i7-7700K es capaz de trabajar a 4,2GHz con frecuencias tope de 4,5GHz activando Turbo Boost, por lo que sería perfecto para un nuevo Mac Pro.

Intel Kaby Lake

El iMac se beneficiaría de las gamas menores i5-7600K , i5-7600 e i5-7500, que trabajan a frecuencias que van desde los 3,4 a los 3,8GHz. La gama H está pensada para computadores portátiles de alto rendimiento, como los MacBook Pro. Por último, la serie T estaría pensada para los MacBook, con velocidades de 2,9 GHz en el modelo tope de gama i7-7700T.

En Xataka Colombia | Asus renueva su línea de computadores con el más reciente procesador de Intel.


Vía | Mac Rumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio