Publicidad

Samsung lanzó en Cali su monitor SE370 el cual cuenta con cargador inalámbrico incluido

Samsung lanzó en Cali su monitor SE370 el cual cuenta con cargador inalámbrico incluido
Sin comentarios

La semana pasada Samsung estuvo de visita en la ciudad de Cali, realizando el lanzamiento de un interesante monitor para PC que incluye un sistema integrado de carga inalámbrica para Smartphones que ahora a sus dueños la necesidad de tener un cargado adicional para su celular en su espacio de trabajo. Se trata del monitor SE370, el cual se encuentra disponible en dos tamaños de 24 y 27 pulgadas.

El monitor SE370 de Samsung funciona con todos los dispositivos móviles que usan el estándar Qi, el cual es el principal estándar de carga inalámbrica, diseñado por Wireless Power Consortium (WPC). Dentro de los smartphones que se pueden cargar en el monitor se encuentran los más recientes equipos de la línea Galaxy como los son las referencias S6, S6 edge, S6 edge+, S7, S7 edge y Note 5. Así mismo dispositivos móviles de otras marcas que cuenten con esta tecnología de carga inalámbrica.

Sg Ls27e370dsj Xs 001 Front White

Ambos tamaños del monitor cuentan con una resolución FullHD 1080p que es bastante buena, pero podría resultar algo corta para aquellos usuarios que están buscando el 4k. Adicionalmente estos equipos ofrecen soporte para AMD FreeSync el cual sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas de tarjetas gráficas AMD, para reducir los inconvenientes en la reproducción de los videojuegos.

“A través de la integración de la tecnología de carga inalámbrica de móviles, nuestro innovador monitor SE370 mejora radicalmente la eficiencia, comodidad y conectividad, en casa y en el trabajo, representando otro hito significativo en nuestra larga historia de innovaciones”, asegura María Eugenia Mejía, directora de la línea de IT de Samsung Colombia.

Sg Ls27e370dsj Xs 002 Back White

El SE370 tiene la zona de carga inalámbrica ubicada en la base del monitor, lo cual permite colocar el celular en ese lugar visible a cargar mientras estamos trabajando, y de la misma manera ver las notificaciones. Una luz led se enciende cuando el celular se coloca encima de la base de carga inalámbrica, para indicar que se ha reconocido exitosamente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio