Publicidad

¿Adiós pantalla azul de la muerte? Microsoft reemplazará su color por el verde

¿Adiós pantalla azul de la muerte? Microsoft reemplazará su color por el verde
Sin comentarios

Publicidad

Podría decir que a todos nos ha pasado alguna vez en la vida: estamos trabajando en el computador y de repente, la pantalla se pone azul anunciándonos un error fatal en el sistema, que deja a Windows completamente inservible. Esta pantalla se convirtió en toda una leyenda que ha pasado de generación en generación, y por eso Microsoft quiso hacerle un cambio importante.

Según indicó The Verge, la conocida Blue Screen of Death (BSOD) dejará de ser azul para empezar a llevar el color verde. Un empleado del gigante del software fue el encargado de dar a conocer el cambio a través de su cuenta de Twitter, y MSPoweruser confirmó que el cambio fue descubierto por el usuario de Twitter Chris123NT.

¿A qué se debe el cambio?

Aun no queda claro por qué Microsoft tomó la decisión de cambiar el color de la pantalla de la muerte, un ejecutivo de la compañía aseguró que **este nuevo esquema de color es sólo para los participantes del programa Insider.

The Verge asegura que es probable que Microsoft quiera distinguir entre problemas originales de BSOD y problemas o bloqueos que tienen más probabilidades de ocurrir durante las pruebas de la nueva versión de Windows 10. Microsoft actualizó por última vez el BSOD con códigos QR, para enseñar a los usuarios las instrucciones que deben seguir si les ocurre dicho problema.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios