Publicidad

Apple eliminaría los puertos en el próximo MacBook Pro

Apple eliminaría los puertos en el próximo MacBook Pro
Sin comentarios

La compañía de la manzana ha eliminado la mayoría de puertos en sus más recientes computadores portátiles. Por ello, la esperada renovación del MacBook Pro no sería la excepción, ya que Apple eliminaría algunos puertos 'innecesarios' como el conector para audífonos y algunos puertos USB.

Esta información se conoció gracias a que la misma compañía está encuestando a los usuarios de este computador portátil. Con este importante cambio, Apple seguiría la línea de diseño que tiene el iPhone 7 y el MacBook, solo un puerto de conexión en cada equipo. Cientos de usuarios a través de redes sociales ya expresaron su inconformidad con la renovación del portátil.

Un MacBook Pro más compacto

Aunque en las encuestas no se revela más información sobre la próxima generación de este computador portátil enfocado en la 'productividad' y los usuarios exigentes, algunos usuarios reportaron que Apple les preguntó sobre sus interacciones con el ordenador. En algunos formularios se les preguntó a los clientes cómo importan sus fotos al Mac y sobre la vida útil de la batería.

1366 2000 20

Según el analista Ming-Chi Kuo, el próximo MacBook Pro contaría con una pantalla táctil en el teclado, un diseño más compacto y menos puertos de conexión. Al igual que el nuevo MacBook, la versión Pro estaría disponible en diferentes colores, y su mayor atractivo serían algunas especificaciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios