Publicidad

Apple le dice adiós al MacBook Air de 11 pulgadas

Apple le dice adiós al MacBook Air de 11 pulgadas
Sin comentarios

En su presentación de hoy, Apple le dio la estocada final al MacBook Air. El famoso computador de la compañía, que en su época se llevó miles de aplausos por su diseño, murió hoy. Apple eliminó de su sitio web la versión de 11 pulgadas, que duró largo tiempo sin recibir algún tipo de actualización.

Desde ahora la compañía de Cupertino únicamente venderá la versión de 13 pulgadas del MacBook Air, a $999 dólares, siendo el computador Mac más económico. La línea de computadoras se unificó y el nuevo MacBook de 12 pulgadas se apunta como el mejor sustituto del Air que desapareció hoy.

Poca renovación los condenó a la muerte

Durante varios años, cientos de usuarios del MacBook Air esperaron una verdadera renovación del equipo. Diversas fuentes y medios aseguraron en su tiempo que la llegada de una pantalla retina a la versión Air fortalecería las ventas y le generaría más clientes a Apple.

285fa3c6a14281c6fadcef6b0650911c

Sin embargo, con la llegada del MacBook de 12 pulgadas fue muy claro que la compañía no tuvo intenciones de renovar esta línea. Adicionalmente, hoy también murió el MacBook de 13 pulgadas con unidad de CD, que se vendía como uno de los Mac más económicos y con la posibilidad de modificar su disco duro, memoria RAM, entre otros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios