Publicidad

Apple reveló el próximo MacBook Air en un programa de televisión

Apple reveló el próximo MacBook Air en un programa de televisión
Sin comentarios

En un episodio del programa '60 minutos' de la cadena de televisión CBS, Apple tuvo todo el protagonismo. En el programa dirigido por Charlie Rose, Tim Cook y todos los ejecutivos de Apple hablaron sobre el futuro de la compañía, el desarrollo de los nuevos productos y el laboratorio de pruebas secreto.

El programa mostró cómo luce el laboratorio de pruebas y diseño secreto de Jony Ive. En una parte del programa de televisión se muestra a uno de los ejecutivos en el salón de juntas de la compañía, detrás de él, se muestra un computador de 15 pulgadas, con un diseño similar al del MacBook. Este sería el nuevo MacBook Air.

Nuevo MacBook Air

Aunque el 'nuevo MacBook Air' solo aparece por unos segundos, se ve que el nuevo computador seguiría las líneas de diseño del MacBook. Un diseño muy delgado, fabricado en aluminio y vendría en diferentes colores. La inclusión de la pantalla retina y mejoras en el hardware serían lo nuevo de este MacBook Air.

Según diferentes medios de noticias, esta pequeña muestra del nuevo computador no fue un error por parte de Apple, fue algo planeado, con el fin de mostrar l público lo que llegará en 2016 al mercado. Por el momento sigue siendo un rumor, una pequeña filtración, pero se espera que en su próximo evento Apple presente el futuro del MacBook Air.

La aparición del nuevo MacBook Air sucede en el minuto 3:10. Te invitamos a que veas el vídeo aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios