Publicidad

Asus presenta el ZenBook Flip UX360, un convertible que promete la mejor batería

Asus presenta el ZenBook Flip UX360, un convertible que promete la mejor batería
Sin comentarios

Asus sigue innovado en el mercado de los computadores portátiles. Hace algunos días presentó un dispositivo que quiere ser la competencia directa del MacBook de Apple, ahora, la compañía china lanzó al mercado un nuevo convertible que promete una buena duración de batería.

El ZenBook Flip UX360 es un dispositivo delgado, pesa 1,3 kilos y cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas. Su diseño lo convierte en una de las mejores alternativas para los usuarios que necesitan moverse y ser versátiles a la hora de pasar de un portátil a una tableta.

Especificaciones

Captura De Pantalla 2016 07 07 A Las 3 58 08 P M
  • Pantalla táctil de 13,3 pulgadas, FullHD
  • Procesador Intel Core M de sexta generación
  • Disco duro SATA3 M.2 SSD, de hasta 512GB
  • Hasta 8GB de memoria RAM
  • 2 puertos USB 3.0, 1 puerto HDMI, 1 puerto USB tipo C y 1 lector de tarjetas SDXC.
  • Duración de batería de hasta 12 horas; el computador no usa ventiladores.

El nuevo convertible de Asus también promete mejorar la experiencia con estos dispositivos. Según la compañía, al moverse, la pantalla estará segura en cualquier ángulo, permitiendo mayor versatilidad a la hora de usarlo como una tableta.

Asus

Este nuevo dispositivo ya está disponible en los Estados Unidos mediante el sitio web de Asus. Vendrá en dos colores: gris y dorado. Su precio comienza en los $699 dólares, en la versión más básica. Se espera que llegue a más países, entre ellos Colombia, en un par de meses, mediante los principales almacenes de cadena.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios