Compartir
Publicidad

Aun tienes tiempo para actualizarte gratis a Windows 10 desde Windows 7 o Windows 8.1

Aun tienes tiempo para actualizarte gratis a Windows 10 desde Windows 7 o Windows 8.1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si aun no has actualizado tu computador a Windows 10 y tienes una licencia de Windows 7, 8 u 8.1 instaladas actualmente, aun tienes tiempo de hacer el cambio de forma gratuita pero no te queda tanto tiempo, pues Microsoft nos permitirá actualizarnos hasta este 31 de diciembre de 2017. De esta manera, a partir del 1 de enero de 2018 no será posible instalar Windows 10 de forma gratuita.

Recordemos que Windows 10 no es una actualización gratuita, pues su precio oficial es algo cercano a los 350.000 pesos colombianos, por lo que esta es una excelente oportunidad que está ofreciendo el gigante del software para que los usuarios de tecnologías de asistencia no tengan que pagar por actualizar sus equipos desde Windows 7 o Windows 8.

Todos pueden aprovechar la actualización gratuita

En este punto se preguntarán ¿qué es una tecnología de asistencia? Pues bien, las personas que utilizan dicha tecnología se caracterizan por solicitar apoyo para utilizar el computador, valiéndose de elementos como la lupa de la pantalla, el contraste aumentado o el teclado en pantalla. Precisamente, para estos usuarios Microsoft aun está ofreciendo la posibilidad de actualizarse gratis a Windows 10.

windows 10

No obstante, la compañía no pide soporte de ello, por lo que cualquier usuario que no se haya actualizado, puede aprovechar este tiempo hasta el 31 de diciembre, para descargar Windows 10 sin pagar por ello.

Paso a paso para actualizar

windows 10

Así que si ya decidiste actualizarte, te invitamos a seguir los pasos que compartimos a continuación:

  • Ingresa en la página de accesibilidad de Microsoft
  • Haz clic en el botón Actualizar ahora
  • Espera a que se complete la descargar de la herramienta para descargar Windows 10
  • Ejecuta el archivo descargado
  • Sigue los pasos del instalador

A partir del momento en que la herramienta verifique que tu equipo es compatible, solo tendrás que hacer clic sobre 'Siguiente', para que la descarga empiece y puedas instalar Windows 10 en tu computador.

En Xataka Colombia | Aprende a descargar tus series y películas de Netflix en Windows 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos