Publicidad

Conoce al Surface Book: el portátil 100% Microsoft

Conoce al Surface Book: el portátil 100% Microsoft
Sin comentarios

El gigante del software lanzó durante su evento de prensa el primer portátil 100% creado por Microsoft. Se trata del Surface Book, un equipo con una pantalla de 13 pulgadas, gráficos de Nvidia dedicados con memoria GDDR5 y autonomía de 12 horas.

Este nuevo equipo se caracteriza por ofrecer la posibilidad de retirar con un solo movimiento su teclado retroiluminado, para convertirse en una tableta gracias a su pantalla táctil. El Surface Book cuenta con lector de huellas para la funcionalidad Hello de Windows 10 y un stylus de tipo magnético, llamado Surface Pen, que ofrece hasta 1024 niveles de presión.

El equipo cuenta con un peso de 1,5 kg y llegará al mercado en diferentes versiones: una básica con los últimos procesadores de sexta generación Intel Core i5, y otras con Intel Core i7 que contarán con 8 o 16 GB de memoria RAM.

El Surface Book además llega equipado con memoria interna tipo SSD de 128 GB o 1 TB de capacidad, según la versión. Así mismo, el equipo híbrido cuenta con dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, dos altavoces con sonido Dolby y una cámara delantera de 8 MP y una trasera de 5 MP, ambas con vídeo 1080p.

El Microsoft Surface Book puede reservarse desde mañana por 1.499 dólares para el modelo de 128 GB de capacidad de almacenamiento, 8 GB de memoria RAM y procesador Intel Core i5. La versión con Core i7 y 16 GB de RAM estará disponible por 2.700 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios