Publicidad

El Microsoft Surface Book 2 llegará pronto, y lo hará con una bisagra muy distinta

El Microsoft Surface Book 2 llegará pronto, y lo hará con una bisagra muy distinta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Surface Book que Microsoft presentó el año pasado nos sorprendió por su diseño y por la entrada de lleno de la empresa en el terreno de los portátiles tradicionales. Doce meses después tenemos Surface Book 2 a la vista, y entre los cambios habrá uno significativo a nivel externo.

Precisamente afectará a esa llamativa bisagra que era protagonista en el Surface Book de primera generación. Microsoft ha publicado una imagen en la cuenta oficial de la empresa en Instagram en la que muestra la nueva bisagra y el mensaje "tu clave del éxito".

¿Nuevos Surface antes de la Navidad?

A diferencia del primer modelo la pantalla y el teclado se acoplarán por completo, algo que no ocurría con ese primer modelo en el que la bisagra hacía que existiera cierto hueco entre ambas superficies al cerrar la tapa del portátil.

Your key to success. #Microsoft #Surface #DoGreatThings

Una foto publicada por Microsoft Surface (@surface) el

Aunque se esperaba que el nuevo Surface Book 2 sería presentado a principios del año que viene, esta imagen parece apuntar a un lanzamiento que podría adelantarse a esas estimaciones.

Ya hablábamos hace unos días de cómo esa familia de dispositivos Surface podría renovarse pronto con la inclusión de un Surface Todo-en-Uno. Este producto iba a llegar primero teóricamente, pero Microsoft podría estar preparando un lanzamiento conjunto que según los analistas tendría lugar el próximo mes de octubre.

Vía | Windows Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios